¿Cuáles son las ventajas de nuestras fajas?
- ¿La Faja PostPartum se baja o se enrolla?
No. La Faja Postpartum cuenta con un diseño especial y exclusivo que hace que la faja se adhiera por completo a todo tu talle. No se baja, no se enrolla para nada. Te va a encantar! ✨
- ¿La Faja Postpartum es fácil de ponerse uno misma?
Sí, la faja Postpartum es muy fácil y práctica al momento de ponértela.
Cuenta con un diseño exclusivo de “dedales elásticos” en las bandas interiores de la faja, para que coloques tus dedos y con la fuerza de tus brazos tú misma estiras y ajustas a la medida deseada.
Los primeros días puedes pedir ayuda a alguien, para que veas a qué medida deben de cerrar ambos velcros, y listo! de ahora en adelante, podrás continuar haciéndolo tu sola.
- ¿La Faja Postpartum cuenta con extensores de la zona de muslo?
Sí, en caso de que los requieras, puedes agregarlos como un accesorio a tu carrito de compras (Consultar tablas de medidas, en caso de que tu medida de muslo exceda a la medida estándar de la faja, se deben adquirir las extensiones para que la sientas más cómoda de esa zona).
- ¿La Faja Postpartum cuenta con tirantes?
- ¿Además de la Faja, deseo complementar con los productos Skinny, qué plan es el más recomendado para mi?
- Aún estoy embarazada y deseo que me recomienden un programa de recuperación postparto ideal para mí. Contáctanos aquí.
- Ya tuve a mi bebé recientemente, o ya pasaron varios meses/años y deseo que me recomienden un programa especial de recuperación para mí. Contáctanos aquí.
- ¿Se pueden consumir tés, malteadas, o cúrcuma durante el periodo de lactancia?
Recomendamos consultar las fichas técnicas de cada uno de los productos con tu pediatra, antes de ser consumidos. Consúltalas aquí